3.- Brayan y Deyanira se encuentran separados una distancia de 4.22 metros uno del otro, en el zócalo de la ciudad, ambos con la a

3.- Brayan y Deyanira se encuentran separados una distancia de 4.22 metros uno del otro, en el zócalo de la ciudad, ambos con la ayuda del trasportador miden el ángulo de elevación al punto más alto de la asta bandera. El ángulo medido por Brayan fue aproximadamente de 60° y el medido por Deyanira de 55° aproximadamente. ¿Qué distancia existe desde el punto más alto de la asta bandera al punto donde se efectuó cada medición del ángulo de elevación?

2 comentarios en «3.- Brayan y Deyanira se encuentran separados una distancia de 4.22 metros uno del otro, en el zócalo de la ciudad, ambos con la a»

  1. Respuesta:

    Explicación paso a paso:

    Brayan y Deyanira se encuentran separados una distancia de 4.22 metros uno del otro, en el zócalo de la ciudad, ambos con la ayuda del trasportador miden el ángulo de elevación al punto más alto de la asta bandera. El ángulo medido por Brayan fue aproximadamente de 60° y el medido por Deyanira de 55° aproximadamente. ¿Qué distancia existe desde el punto más alto de la asta bandera al punto donde se efectuó cada medición del ángulo de elevación?

Deja un comentario