En una familia de seis integrantes, la mamá y el papá ganan semanalmente S/500 cada uno. Y administran su dinero mensualmente de l

En una familia de seis integrantes, la mamá y el papá ganan semanalmente S/500 cada uno. Y administran su dinero mensualmente de la siguiente manera: en alimentación S/320 por persona; vestimenta S/45 por persona; en servicios de agua y luz S/90 y S/110, respectivamente; paquete de teléfono, internet y cable S/130; alimentación para los pollos S/80; gas S/42; e higiene personal S/38 por persona. Además, en esta situación de pandemia compran cada mes un kit de bioseguridad compuesto por: 6 mascarillas de tela, a S/15 cada una; 4 litros de alcohol, a S/8 cada uno, y 4 litros de lejía, a S/5 cada uno. ¿Cuál será el presupuesto mensual de la familia si además por la venta de pollo recibe S/40 por cada uno de ellos que vendió? ¿A cuánto asciende el gasto mensual por persona?. ¿Cuánto de dinero le queda o falta al final de cada mes en la familia?
Ayúdenme plissss doy coronita

1 comentario en «En una familia de seis integrantes, la mamá y el papá ganan semanalmente S/500 cada uno. Y administran su dinero mensualmente de l»

Deja un comentario